Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Woke y socialismo: lo mismo

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada 21 Dic 2024 - 17:07 CET
Archivado en:

Más información

Alfonso Rojo: “Sánchez y cuadrilla de maleantes; borrar pruebas es una prueba de… ¡culpabilidad!”

La izquierda se derrumbó estrepitosamente junto al muro de Berlín, pero por desgracia para la humanidad, el socialismo rápidamente se reinventó y regresó feroz a nuestras vidas para seguir destrozándolas robando nuestro esfuerzo, ilusión, trabajo y fuerza.

Los parásitos, vagos envidiosos odiadores de siempre, es decir, todos esos socialistas / comunistas que fundamentan su vacua existencia en usurpar el esfuerzo ajeno, regresaron para seguir sustrayendo el fruto de nuestro trabajo mediante todas esas leyes y todos esos impuestos nuevos que se inventan cada día…

Lograron transformar la «lucha de clases» en lucha de sexos; olvidaron el proletariado y se inventaron el «cambio climático…».

Hoy ya nos cobran por respirar y exhalar CO2, literal…

Aunque reinventada, es la mafia socialista de siempre… «Woke» se llaman ahora. Cualquier cosa o excusa con tal de medrar desde su mediocridad.

Es muy cómodo y cobarde ser socialista, es decir, aspirar a vivir de la capacidad y el esfuerzo de los demás. Lo valiente es estar conforme y orgulloso de quien es cada cual, único e irrepetible, alto o bajo plenamente agradecido y satisfecho por los talentos recibidos del Creador, para poder así construir lo máximo posible con ellos, sin quejarse, sin comparar, sin envidiar ni derribar nada ni a nadie…

Las sociedades progresan cuando cada uno hace lo máximo que puede con sus capacidades, y las comparte y suma a los talentos de los demás, con generosidad, inteligencia, legítimo orgullo y humildad.

Permanezcamos alerta y no permitamos nunca que la minoría socialista imponga su dominio, envidias y complejos. Evitemos la influencia woke socialista, para defender la Verdad, y lograr mantener vivos nuestros legítimos sueños en Libertad.

Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada

PRIMERA Vuelta al Mundo
FIRST WorldTour

www.PrimeraVueltaAlMundo.com
www.FirstWorldTour.com

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by