La reina emérita fue la gran protagonista de una jornada en la que se cumplió uno de sus deseos más anhelados, con motivo de un almuerzo familiar que se celebró en el palacio de la Zarzuela en su 80 cumpleaños. (La Reina Letizia comparte mesa y mantel con la Infanta Cristina con la bendición de Juan Carlos y Sofía).
Doña Letizia tenía una deuda pendiente con la reina Sofía desde el desplante de la catedral de Palma en la misa de Pascua. Y la mejor compensación, o si se prefiere, el mejor regalo de la nuera a la madre de Felipe VI, fue la actitud amistosa y afable de la reina consorte hacia su cuñada la infanta Cristina, hasta hace no mucho, la ‘apestada señora Urdangarín’.
Y es que el viernes, cumpleaños de la Reina Emérita, en la mesa de honor donde se sentaban don Juan Carlos, doña Sofía, don Felipe y doña Letizia, también estaban Elena y Cristina, a la que la esposa de Felipe VI había saludado afectuosamente en el aperitivo previo al almuerzo, como cuenta a ‘Informalia’ uno de los 80 invitados. Roto por fin el ‘cordón sanitario’.
Vea la primera lectura oficial de la princesa Leonor para orgullo de la reina Letizia
Más en Parlamento
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home