Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ANA MARÍA PEDRO RETRATA LAS MISERIAS DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

La eurodiputada lusa del Grupo Popular vuelve a vapulear a Sánchez: «Solo queda un hombre por caer del club del Peugeot»

"Cuando la justicia es manipulada desde dentro, deja de ser un asunto interno de España para convertirse en una crisis europea"

Juan Velarde 19 Jun 2025 - 07:16 CET
Archivado en:

Más información

Los ‘cómplices’ parlamentario de Sánchez aprietan al Gobierno, que se aferra a que ninguno quiere elecciones

Otro festival de palos.

Ana María Pedro, eurodiputada lusa dentro del Grupo Popular, volvió a darle sopa con ondas al presidente del Gobierno, a Pedro Sánchez, a colación de todos los escándalos que hay a su alrededor.

Esta representante conservadora en el Parlamento Europeo se ha convertido en el verdadero quebradero de cabeza para el inquilino de La Moncloa y en la sesión del 18 de junio de 2025 lo acreditó con pelos y señales:

¿Cuántos escándalos caben en un solo gobierno antes de dejar de ser gobierno y se tornar simplemente en un mecanismo de autoprotección? Cuando juicios, procuradores y el propio Tribunal Supremo levantan la voz, no es formalismo institucional. El Estado de Derecho, señores, no se negocia, no se adapta a los caprichos de los que están en el poder. En España, Sánchez se fía a un esquema de supervivencia donde la lealtad se compra con amnistías y el silencio se recompensa con impunidad. No es gobierno, es captura.

Para Ana María Pedro, en la España sanchista se ha llegado a un punto donde la corrupción se ha relativizado:

España se ha convertido en un teatro donde la corrupción no se niega, se relativiza. El delito no se comete, se interpreta. Y el Estado de Derecho, ese viejo pilar de la democracia europea, ya no es más que un adorno institucional y vacío. La democracia espera, suspendida, como quien observa, con cierta vergüenza, que nadie se atreva a poner fin a la farsa. Porque los españoles lo saben. La justicia nos amnistía. Y mucho menos la impunidad.

Y remachó su intervención con una frase para el marmol:

Cuando la justicia es manipulada desde dentro, deja de ser un asunto interno de España para convertirse en una crisis europea. Señorías, de aquel famoso club del Peugeot, solo queda un hombre por caer. Pedro Sánchez.

Más en Parlamento

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by