Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Afganistán. El PP reconoce y agradece la labor de los españoles que defienden la democracia y la libertad en el mundo

Servimedia 25 Ago 2010 - 14:39 CET
Archivado en:

El PP, por boca de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, reconoció y agradeció este miércoles la labor de los españoles que defienden la democracia y la libertad en el mundo, como los dos guardias civiles asesinados junto a un intérprete por un policía afgano al que instruían.

En rueda de prensa, la portavoz del PP expresó el pésame por la muerte de los agentes y el intérprete, que hizo extensivo a la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sus compañeros, aseguró, han muerto �cumpliendo con su deber, con su obligación�, y cabe por ello recordar, reconocer y agradecer la labor de los españoles que defienden por todo el mundo la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by