Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sáenz de Santamaría defiende el derecho de Belén Esteban a presentarse a unas elecciones

Servimedia 30 Sep 2010 - 12:48 CET
Archivado en:

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió este jueves en su intervención en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, el derecho de Belén Esteban a participar en política y, eventualmente, a presentarse a unas elecciones, después de que Telecinco realizara una encuesta que reflejaba que era la tercera fuerza política del país.

Sáenz de Santamaría se pronunció sobre este asunto tras ser preguntada por los periodistas que siguieron su intervención en el Fórum Europa, sobre las supuestas aspiraciones de la ex pareja del torero Jesulín de Ubrique y copresentadora del programa «Sálvame».

La portavoz defendió su derecho ciudadano ante el presidente de su partido, Mariano Rajoy, y un amplio helenco de diputados y senadores. «La señora Esteban tiene, como cualquier ciudadano, derecho de sufragio activo y pasivo», concluyó.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by