Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Portavoz del gobierno valenciano critica a Alarte por tratar de «justificar el apoyo a un tránsfuga»

Europa Press 09 Oct 2010 - 12:50 CET
Archivado en:

La portavoz del gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha criticado que para el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, «el único modo de justificar el apoyo a un tránsfuga, porque no tiene otro, sea aducir supuestos del PP o decir ‘y tú también’ o ‘ellos también'» porque «queda bastante en evidencia el caos en el que está sumido el PSPV» por el caso de transfuguismo de Benidorm (Alicante).

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell al ser preguntada por las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, acusando a los ‘populares’ valencianos de practicar el transfuguismo «allí donde han podido».

En esta línea ha señalado que los socialistas «no saben cómo salir de él» porque lo que se ha producido en el Ayuntamiento de Benidorm es un «caso de libro» que «no tiene parangón con ningún otro supuesto. Ni con Denia (Alicante)», ha agregado.

En este sentido, ha señalado que el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Denia se produjo por unos «cambios de las coaliciones políticas que existían» y no por un «transfuguismo de libro» como el de Benidorm, ha dicho.

En este caso, los socialistas están «enredados» y «no saben cómo desmarcarse» y «la salida fácil, que no convence a nadie, es aducir al PP como copartícipe de este gran lío que tienen montado», ha criticado.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by