Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Leguina opina que el próximo candidato del PSOE será Rubalcaba

Servimedia 25 Nov 2010 - 16:34 CET
Archivado en:

El expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina auguró hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «no va a repetir como candidato» socialista en las elecciones generales de 2012 y que dejará paso al vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Leguina hizo este vaticinio en el transcurso del desayuno informativo en que presentó su libro «El duelo y la revancha», editado por La Esfera de los Libros, cuando los periodistas le preguntaron por su opinión acerca del futuro inmediato del PSOE.

El ex presidente madrileño, que en el libro llega a decir que en el futuro se reconocerá que fue un error poner el PSOE en manos de Zapatero, precisó que, contra lo que se había interpretado de unas recientes declaraciones suyas, no opina que lo mejor sería un cambio de Gobierno urgente. «Se ha producido un cambio de gobierno dentro del mismo partido», constató, y para ratificarlo acudió al refrán «Mejor con estos bueyes habrá que arar». Ahora bien, añadió, «si llega al fin de la legislatura ya es otro cantar».

De cara a las próximas elecciones generales, en las que aclaró que él no va a votar al PP pese a sus desacuerdos con Zapatero, rehusó proponer a otro candidato, pero dio por hecho que, si el presidente del Gobierno no se presenta, «quién va a ser», asintiendo cuando los periodistas quisieron confirmar que se refería a Rubalcaba.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by