Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bono evita dar detalles de su propuesta para reformar las pensiones parlamentarias, que mañana trasladará a los grupos

Europa Press 25 Ene 2011 - 10:27 CET
Archivado en:

El presidente del Congreso, José Bono, ha evitado este lunes dar detalles sobre la propuesta para reformar el complemento de pensión al que tienen derecho los ex parlamentarios alegando que quería trasladar el asunto antes a los grupos parlamentarios, algo que hará mañana.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la presentación del libro del senador del PNV Iñaki Anasagasti ‘Extraños en Madrid’, el presidente del Congreso se ha limitado a señalar que tiene «una decisión tomada», pero que no la hará pública hasta este martes.

«El presidente del Congreso es árbitro en la Cámara y quiero comportarme como un árbitro ecuánime. En ese sentido la propuesta instrumental que voy a hacer a los grupos se la debo decir en primer lugar a los diputados», ha comentado.

Preguntado sobre por qué es necesario revisar ahora un asunto que las Mesas del Congreso y Senado acordaron no modificar a finales del pasado mes de diciembre, cuando UPyD reclamó por segunda vez que se eliminasen las pensiones parlamentarias, Bono ha contestado: «Les he dicho cuanto quería decir, tengo opinión, criterio y una decisión tomada que mañana haremos pública».

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by