El presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha viajado a Albacete para arropar a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en su puesta de largo como candidata al Gobierno de Castilla-La Mancha, ha dicho ante un auditorio de más de 3.000 personas que «Cospedal encabeza el proyecto de cambio más trascendente para Castilla-La Mancha en la historia de la democracia».
El líder del PP ha asegurado que «el cambio empieza aquí» y luego «habrá un cambio en toda España». A su juicio, es «urgente y democrático» después de 30 años de «monopolio socialista» que se produzca un cambio de gobierno en Castilla-La Mancha. De este modo, se ha mostrado convencido de que «desde la unión y la concordia» los ‘populares’ van a ganar en la región como ocurrió en su día en Madrid, Murcia o Valencia.
«Ya toca cambiar», ha insistido Rajoy, que ha asegurado que el proyecto socialista está «agotado» y sus resultados «no están a la altura» de lo que «justamente» demandan los ciudadanos de Castilla-La Mancha.
De este modo, ha apuntado que la «gente, con razón, no se resigna» a que no haya empleo, cierren pymes, o se recorten políticas sociales, para a continuación decir que el PP está dispuesto a hacer las cosas de otra manera. «Esto tiene arreglo», ha aseverado.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home