El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, pidió hoy a su partido que resuelva «con la mayor rapidez» la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero para trabajar en los problemas de los ciudadanos y pidió expresamente: «No nos volvamos neuróticos».
En los pasillos del Congreso de los Diputados, Bono respondió a las preguntas de los periodistas sobre las primarias del PSOE. «Yo soy partidario de lo que siempre ha sido partidario mi partido, y es que el partido no es un fin en sí mismo», dijo.
A su juicio, lo que debe hacer el PSOE es resolver sus «asuntos internos con la mayor rapidez», sabiendo que «lo verdaderamente importante es resolver los problemas de los ciudadanos y no volvernos locos».
Bono espera que en el Comité Federal del sábado «los asuntos queden resueltos, que es lo que los ciudadanos quieren, y no volvernos neuróticos creyendo que la elección entre una u otra personas es lo que quita el sueño a los españoles».
«Lo que quita el sueño a los españoles son sus hipotecas, su empleo, la sanidad, la eduación, las carreteras… Y a eso es a lo que nos tenemos que dedicar; lo demás no tiene sentido», añadió.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home