Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El actor lanza otra vomitona verbal contra la democracia

Willy Toledo: “Con lo hinchado que está el Rey y el pimple que se mete, espero que dure poco”

“No nos van a colar ahora al señor Felipe y a su esposa Letizia. No permitiremos que se prolongue una monarquía fascista”

Redacción 25 Ene 2013 - 16:37 CET
Archivado en:

Willy Toledo extiende su radicalismo mitinero por toda la geografía española. Ahora cuestiona la democracia española y arremete con dureza contra la monarquía y el Rey. Esto es lo que dijo en un acto celebrado en Tenerife el pasado día 11 de enero de 2013, Toledo dijo refiriéndose a Don Juan Carlos:

«Con lo hinchado que está el señor Borbón y la cantidad de pimple que se mete para el cuerpo espero que nos dure bien poquito, que está al caer».

Previamente, y ante el público que había asistido a una charla de presentación de su libro ‘Razones para la rebeldía’, según informa El Confidencial, sin que este medio ponga ni un ‘pero’ a las bravuconadas del actor contra el sistema democrático en España. Tampoco lo hizo El Mundo.

Durante su intervención, Toledo no deja títere con cabeza, desde la Justicia hasta la sanidad y la educación, pasando por la monarquía, que tilda de «anacrónica y antidemocrática».

«Tenemos un Rey elegido por un dictador fascista y criminal al que él adoraba lamía los pies desde los años sesenta, una monarquía absolutamente anacrónica y antidemocratica»

«A este señor nos lo han colado con el argumento de que salvó la democracia después del 23-F. Espero que como no hay argumentos para colanos al señor Felipe de Borbón y a su esposa Letizia tengamos el coraje, la valentía y la determinación de no permitir que se prolongue esta monarquía fascista ni un solo día más después de que se muera el señor Borbón, que con lo hinchado que está y la cantidad de pimple que se mete p’al cuepo, pues espero que nos dure bien poquito y está al caer»

 

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by