Es uno de los ‘zascas’ del año. La cuenta oficial de Izquierda Unida en Twitter vivió este 1 de septiembre de 2016 un día ajetreado a cuenta de la actualidad en Venezuela–Izquierda Unida se toma a guasa la situación de desabastecimiento de Venezuela–.
La gente de IU se tomó muy mal que el país que gobierna Nicolás Maduro sea noticia destacada en los medios de comunicación españoles y lanzó una advertencia muy seria desde la red social–Izquierda Unida, que presume de saber como acabar con el paro en España, recorta el 60% de su plantilla–.
La respuesta de uno de los usuarios a este texto es genial:
Fue un día donde las fotos falsas que a unos y a otros les colaron fueron también protagonistas a la hora de ensalzar o ridiculizar la asistencia real a las manifestaciones tanto a favor como en contra del gobierno chavista.
Al economista Daniel Lacalle le colaron una que pertenecía a Corea del Sur pero lo más cachondo es que los mismos de IU que intentaron chotearse de él acabaron incurriendo en el mismo error y probaron de su misma medicina al ‘comerse’ otras instantáneas de la presunta contramanifestación convocada por Maduro que no pertenecía a este 1 de septiembre. Vaya fauna.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home