Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Acusa a Cristina Cifuentes de "corrupta"

La ‘asalta capillas’ Rita Maestre la lía parda en Twitter contra PP y PSOE

Critica el selfie que se hicieron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y la presidenta andaluza, Susana Díaz

13 Oct 2016 - 07:24 CET
Archivado en:

No les ha sentado nada bien a los podemitas esto del 12 de octubre de 2016. Ellos se ponen muy dignos y aseguran que no tienen por qué juntarse con «antipatriotas».

Sin embargo, estuvieron muy pendientes de todo lo que se cocía durante la celebración de los diferentes actos y se dedicaron a darle cera a quienes salían en primer plano.

Una de las representantes de Podemos más activa en redes sociales fue la ‘asalta capillas’ Rita Mestre, que en Twitter cargó con dureza contra líderes del PP y del PSOE por las diferentes estampas que mostraron el 12 de octubre de 2016 en los actos oficiales y corrillos.

La primera en recibir los palos de la portavoz de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la que acusó de corrupta:

Pero de mucho peor talante le puso el selfie en el que aparecían Susana Díaz, presidenta de Andalucía y la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sánez de Santamaría asegurando que era la imagen de un país que había que dejar atrás:

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by