EL PERIODISTA MUSICAL SE ATREVE A IR CONTRA LOS TABÚES EN UNA ENTREVISTA A 'PÚBLICO'

Diego A. Manrique: «En España es un riesgo que un músico se declare del PP»

El veterano locutor estrena 'El Planeador' en M21Radio, la emisora municipal de Madrid

Diego A. Manrique: "En España es un riesgo que un músico se declare del PP"
Diego A. Manrique.

No hace falta haber leído a Antonio Gramsci para saber qué es la hegemonía cultural y cómo la izquierda tiene amordazada a la casta artística.

El periodista musical Diego A. Manrique lo resume perfectamente en una interesante entrevista en Público: «En España es un riesgo que un músico se declare del PP».

El veterano locutor y columnista de El País, uno de los fichajes de la emisora municipal M21 que impulsa la alcaldesa Manuela Carmena, denuncia el miedo que existe en la comunidad musical a que te pongan el sambenito de ‘derechas’:

Aquí es un riesgo que alguien se declare del PP, como le pasó a Russian Red [en un cuestionario de la revista Marie Claire, a la pregunta «¿Izquierdas o derechas?», la cantante respondió: «Si me tengo que decantar, derechas»]. Eso es malo, porque limita lo que se puede cantar. ¡Canta lo que pienses y lo que creas! Y lo que le sucedió a ella tuvo lugar cuando aún no se había producido el gran terremoto del 15-M, Podemos y todas estas cosas.

Ya lo dijo Pablo Iglesias en una charla ante un entregado auditorio de jóvenes comunistas: «Primero la propaganda, luego controlaremos el Ministerio de Educación». Siempren contarán con la ayuda inestimable de la clásica cobardía  del PP y su desprecio por las ideas y la cultura.  – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/cultura/2016-06-21/alicia-delibes-la-hegemonia-cultural-79104/

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído