Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA EXMINISTRA DE DEFENSA NO DUDO EN RESPONDER AL MATÓN: "ME ENCANTA QUE NO SEPAS VIVIR SIN MÍ"

El tuit sobre Carme Chacón que eliminó Gabriel Rufián por el que ella le llamó «ridículo»

Una vez enterado del fallecimiento de la socialista, el de ERC borró su texto y escribió uno de pésame

J.M.Báez 12 Abr 2017 - 16:53 CET
Archivado en:

Más información

Los 19 hitos más ridículos de los políticos ‘posturitas’ españoles

Rajoy deja tambaleando al independentista Rufián por su mala educación en el Congreso

Es impresentable a más no poder. Y aunque nada ni nadie podía predecir la sorprendente e inesperada muerte de la exministra de Defensa Carme Chacón, que el cruce de mensajes tuviese lugar el día anterior al fallecimiento de la socialista explica que haya donde esté metido Gabriel Rufián siempre hay una polémica gratuita de más.

El radícalísimo dirigente de ERC tuvo que borrar un tuit que escribió sobre Chacón este sábado 8 de abril de 2017.

En él, el charnego independentista comparaba a Carme Chacon con el nuevo partido de los Comunes liderado por Ada Colau y Xavier Domènech.

Según recoge e-Noticies, decía: «Muy bien eso de #SomComuns», expresó con una imagen de Chacón bajo el lema «Somos la solución» y la etiqueta #FemForaRajoy.

La del PSC no dudó en responder al matón:

Me encanta que no sepas vivir sin mí. Parafraseando Tarradellas: en política se puede hacer todo menos el ridículo. Pues bien, eso es ridículo.

Una vez enterado del fallecimiento de la exministra, Rufián eliminó el mencionado tuit y escribió uno con su pésame a «la familia, amigos y compañeros de partido de Carme Chacón»

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by