Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El cofundador de Podemos tira de sectarismo en la red del estornino

El insultante tuit de Monedero contra Leopoldo López y Pablo Casado

"¿Está es la alternativa de la oposición venezolana? Pablo Casado, que da cobertura a los instigadores, hoy callará"

05 Jun 2017 - 12:46 CET
Archivado en:

Juan Carlos Monedero no pasará a la historia por ser el biógrafo de los represaliados en Venezuela. Es más, el rapsoda del Orinoco aprovecha cualquier ocasión para meterle un palo descomunal a la oposición al chavismo.

Aún así, el cofundador de Podemos es capaz de superarse a sí mismo e ir un paso más allá en su sectarismo y poner a los opositores venezolanos y a quienes les apoyan de vuelta y media.

Ahora, pone en el debe de Leopoldo López, de sus seguidores y de políticos como Pablo Casado (PP) que hayan abatido a tiros a uno de los jueces que firmó la sentencia de cárcel al líder opositor a Nicolás Maduro.

Este es el insultante tuit de Monedero:

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by