Si por algo se ha caracterizado el partido de Pablo Iglesias ha sido por decir una cosa y la contraria sin mover una ceja. Y el PP de Barcelona ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo espectacular en el que le bastan dos minutos para dejar a los podemitas hechos unos zorros.
Desde la negación rotunda a la OTAN al fichaje del exJemad de Zapatero; desde la Tania Sánchez que juraba y perjuraba que nunca entrarían en la formación morada y acaban dejando la gargante en sus mítines; desde hablar del impago de la deuda a inventarse una reestructuración ordenada.
Desde defender una renta básica para todos y para luego transformarla en renta de garantía de ingresos; desde empezar poniendo la jubilación a los 60 años y para después rectificar y colocarla en los 65; decir que no pactarían con el PSOE y terminar haciéndolo en municipios, comunidades y veremos si en el Gobierno central…
Todo esto es Podemos, un cóctel de populismo y marketing en el que las ocurrencias están a la orden del día. Y encima con la suerte de que les sale gratis en las urnas.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home