Julio Rodríguez, conocido popularmente entre el gremio militar como Julio ‘El Rojo’, pero también como ‘El Alakrano’ por su pésima gestión en el secuestro de un pesquero español a manos de unos piratas somalíes, ha vuelto a tener uno de esos gestos que ponen en tela de juicio que realmente sintiera el traje y las condecoraciones militares.
La última perla cultivada del exJemad durante las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido la de afirmar tajantemente lo siguiente en RNE en relación a la participación de la clase política en los actos del 12 de octubre de 2017, Día de la Hispanidad:
El patriotismo lo hace mucha gente todos los días, y no algunos que chillan mucho y rescatan bancos antes que a la gente.
El problema para Rodríguez es que él fue el más alto cargo militar, alguien que debería de llevar la defensa de España grabada a fuego, pero una vez despojado del uniforme y enrolado en las filas de Podemos busca continuamente argumentos para abrir grietas en esa unidad patriótica. Y claro, en Twitter le han puesto fino filipino:
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home