Dice ahora que está muy arrepentido, que no le llamen a su casa a horas intempestivas para insultarle, que vive con gente mayor… de pena.
Es el impresentable Bernat Castro, asesor de Twitter del diputado de ERC Gabriel Rufián, que ha sido suspendido este miércoles 25 de octubre de 2017 de militancia del partido nacionalista.
En un comunicado en su web, su grupo político señala que «puede haber vulnerado el código ético y de conducta» con estos comentarios, machistas y ofensivos para las mujeres.

Y es que no les ha quedado otro remedio tras el aluvión de palos que ha recibido el mentado al subirse durante los últimos días los tweets que publicó en 2013.

En ellos hacía gala de su machismo afirmando: «Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes» o «Tengo un trato, esa niña de 10 años pa’ mi saco».

El político afirma que se trata de humor «execrable y vergonzoso» que hacía años atrás para llamar la atención, pero el humor tiene sus limites y no se puede consentir hacer bromas con temas como las violaciones, el respeto a las mujeres o la muerte de una persona, y menos aún a una persona que se dedica a la vida pública.
? Tras toda la mierda que están sacando de hace años dejo los 2 tweets que puse para explicarlo, asumo todas las consecuencias ya que mi trayectoria en Twitter no es ningún secreto para nadie.
PD: Dejad de llamar a mi casa, vivo con gente mayor. pic.twitter.com/HdzlJIqPvn
Bernat Castro también trabaja como colaborador en la SER, de donde decenas de ciudadanos han pedido que sea despedido.
LA TERRIBLE FRIVOLIDAD DE RUFIÁN
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
