Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Felipe VI lo está pasando muy mal..."

Rufián llama «miserable» al rey Felipe VI y le clavan una corona de espinas en Twitter

15 Nov 2017 - 01:12 CET
Archivado en:

Vuelve a la carga el ‘bien pagao’ de Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, usando como arma a su querido Twitter.

Y esta vez dispara contra el rey Felipe VI y alcanzado de lleno a la infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, quien aseguraba este lunes 13 de noviembre de 2017, que su sobrino «lo está pasando muy mal» ante la situación que vive Cataluña.

Las respuestas a su insulto no han tardado en producirse:

Solo tienes que ver como engorda, en el paro no debia sufrir tanto…

Ana Rosa e Inda vapulean a Rufián

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by