Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El exJemad no tiene abuela ni memoria

El lenguaraz Julio ‘El Alakrano’ se postula como candidato en Madrid y en Twitter le escupen cuatro verdades de peso

"Hombre mi general, tras sus exitosas campañas de Almería y Zaragoz,a ahora pretende hacer lo mismo en Madrid, no sé si empezar a felicitar a los del PP"

08 Dic 2017 - 08:42 CET
Archivado en:

Hay que reconocerle el mérito de la persistencia a Julio Rodríguez, más conocido como ‘El Alakrano’. Pero a veces tanta insistencia resulta perjudicial y el exJemad puede empezar a echar las primeras paladas de tierra para enterrar su carrera como político que, dicho sea de paso, ha ido de ridículo en ridículo hasta la derrota final.

El caso es que Rodríguez ya va preparando el terreno para una nueva candidatura, esta vez en el Ayuntamiento de Madrid. De no ser Manuela Carmena la que repita por Ahora Madrid, será el exJemad el que ocupe su puesto en las listas y esto le ha provocado un deseo irrefrenable de ponerse ya el traje de campaña.

 

 

Y claro, cuando vas de ‘boca chancla’, pasó esto:

 

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by