Lo cuenta este 25 de abril de 2018 el diario La Razón en su sección ‘El Submarino’ y la verdad es que, en este caso, ha sido un verdadero torpedo en la línea de flotación del actual equipo de Ciudadanos que trabaja diariamente en el Ayuntamiento de Barcelona.
Carina Mejías, su lideresa, que está dejándose algo más que las pestañas para luchar contra las cacicadas de la alcaldesa Ada Colau, acaba de enterarse de que no repetirá como cabeza de lista para los comicios de 2019.
La aún líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona se enteró el 20 de abril de 2018 a su llegada al encuentro nacional de sus siglas en El Escorial que no repetirá como candidata a la alcaldía.
El ex primer ministro galo, Manuel Valls, había anunciado su disposición a estudiar la oferta para encabezar la lista. Y habrá más. Un jarro de agua fría para un buen puñado de dirigentes que fueron carteles en 2015.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home