Se creyó que estaba en TV3 o en un pleno del Parlamento catalán, pero Miriam Nogueras, diputada del PDeCAT, está en el Congreso nacional, en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo y ahí lo de insultar no sale gratis ni queda para el archivo. Directamente, se retira.
En el debate presupuestario, la parlamentaria separatista cargó contra los partidos que defienden la unidad de España, PP, PSOE y Ciudadanos y atacó sin miramiento
A ustedes los que les ofende es el lacito amarillo, las cajitas y los resultados electorales del 21-D donde obtuvimos mayoría absoluta. Sin embargo, ustedes callan como cobardes, frente a la violencia de los fascistas que en el nombre de España fueron a Canet a agredir a ancianos que llevaban lacitos.
Y aprovechaba que el Pisuerga pasa por Valladolid para darle a Losantos:
Y callan, cobardes, callan ustedes también frente a las amenazas de bombardear Cataluña y cervecerías alemanas del impresentable de Federico Jiménez Losantos.
Ante las protestas de Carlos Floriano exigiendo que se retirasen del Diario de Sesiones esos insultos, Ana Pastor, una vez constando que la diputada se negaba a desdecirse de sus afirmaciones, le sacudió un zasca de los que duelen, que era el de retirar los insultos de ese Diario de Sesiones:
Señorías, como saben, la Presidencia de la Cámara vela por el buen nombre de la institución y de sus señorías, así que será la Presidencia quien retire esas palabras.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home