146.925 EUROS ANUALES FRENTE A LOS CASI 80.000 DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO

El separatista Quim Torra se lo lleva crudo: su sueldo anual, el doble que el de Pedro Sánchez

De hecho, un consejero de la Generalitat ganará más que el actual inquilino de La Moncloa

El separatista Quim Torra se lo lleva crudo: su sueldo anual, el doble que el de Pedro Sánchez
Quim Torra y Pedro Sánchez.

El separatista Quim Torra se lo lleva crudo. Según publica e-Noticies este 15 de junio de 2018, el actual presidente de la Generalitat cobra 146.925 por su labor, que aparte de ahondar en la ruptura y el enfrentamiento, no se sabe muy bien cual es–El ministro Grande-Marlaska confirma el acuerdo secreto de Sánchez con el independentista Torra–.

El pastonazo que va a parar a los bolsillos de Torra contrasta con el sueldo del presidente de gobierno ya que Pedro Sánchez tendrá un salario de 79.458 euros anuales.–Batet es un avatar empeorado de Iceta: Su primer gesto es someterse al matón golpista de Torra

Según los datos de la Generalitat, que cita esta fuente, Sánchez es que cobra menos incluso que un consejero de la Generalitat, que tiene un sueldo de 110.759 euros.–El supremacista Quim Torra se querella contra Alfonso Guerra por llamarle ‘nazi’–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído