Su respuesta a la periodista Sara Becerro Martín, redactora de Es Radio, es cuanto menos ridícula, y caben en ella todos los adjetivos descalificativos posibles. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, -la que asaltaba capillas ligera de ropa al grito de «más bolas chinas y menos rosarios»-, acaba de ser pillada en el mayor renuncio de su carrera, y su mirada asesina poco puede hacer para evitar que cientos de internautas la posen en ella poniéndola morada. Así asaltó la portavoz de Carmena la capilla de la Complutense: tetas en bandolera y gritando ¡menos rosarios y más bolas chinas!.
Tras casarse el sábado 1 de septiembre de 2018 en una finca de la localidad toledana de Lucillos, la reportera le recuerda ahora su mala memoria, puesto que el año pasado su partido -Podemos- y el PSOE presentaron una moción en la Asamblea de Madrid para pedir que se prohibieran las bodas en fincas rústicas. Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo.
Le preguntó así si los morados siguen manteniendo esa postura, y el vídeo sobre estas líneas -difundido por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano-, da fe de sus camaleónicos principios.
Su respuesta fue pedir «seriedad» a la reportera,
«para el trabajo que realizamos no solo los que estamos aquí sino también los periodistas que cubren esta Junta de Gobierno».
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home