Si eres de extrema izquierda tienes autoridad moral para especular con vivienda protegida y al mismo tiempo ir a apoyar a una asamblea ciudadana en Tres Cantos (Madrid) víctimas de las consecuencias más crudas de la especulación inmobiliaria promovida desde el gobierno regional.
Puedes hacerlo si te llamas Ramón Espinar y eres Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid. El 30 de septiembre de 2016 Espinar estuvo repartiendo besos y abrazos entre los miembros de la plataforma «Asamblea de las mil viviendas», un colectivo formado por cerca de 1.000 familias estafadas presuntamente al comprar unas viviendas que han sido adquiridas por el fondo buitre Fidere.
«Desde hace 7 años los afectados por esta estafa han venido luchando por encontrar solución a un problema que les aboca a una situación de urgencia social. Para ello han puesto en marcha distintas iniciativas que jamás han sido apoyadas ni atendidas por el ejecutivo autonómico ni por el Ayuntamiento de la localidad, en manos del PP», explica Diario16.
Y no deja de ser gracioso que este colectivo encuentre en un especulador de vivienda protegida y en el hijo de un socialista condenado por las tarjetas black a su referente moral.
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home