Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El líder de ERC en el Congreso de los Diputados se comporta como un chulo de barriada

Tardà se comporta como una bestia desbocada e insulta a Rivera al grito de «fascista»

"Cada vez que usted nos llame golpistas, le llamaré fascista"

Juan Velarde 21 Nov 2018 - 07:36 CET
Archivado en:

La escena fue auténticamente esperpéntica. El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Joan Tardà, demostró en la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados del 20 de noviembre de 2018 la misma educación que un rinoceronte desbocado.

En vez de haber subido a la tribuna de oradores para replicar al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por su rechazo a los indultos a los golpistas, Tardà parecía estar en una jaula y arremetió cual bestia salvaje contra el político naranja.

Señor Rivera, usted es una vergüenza. Usted es un fascista, sí, lo es.

Añadía el iracundo representante de ERC que:

He intentado no cruzar el Rubicón, pero ya no podía aguantar más en nombre de los miles de militantes del partido y de los miles de catalanes y españoles fusilados y torturados por criminales golpistas.

Y concluía que:

Cada vez que Ciudadanos nos llame golpistas, nosotros les llamaremos fascistas.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by