Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PODEMITA, COMO SUSANA DÍAZ, SIGUE RABIANDO POR LOS RESULTADOS EN LAS AUTONÓMICAS

Teresa Rodríguez suma descalificativos al mismo tiempo que pierde votos: ahora llama «cobardes» y «matones de colegio» a los de VOX

"VOX busca fortalecer a los más poderosos y hace lo que siempre han hecho los matones en los colegios, enfrentarse a los miembros más débiles de la sociedad"

28 Dic 2018 - 12:31 CET
Archivado en:

No ha ahorrado epítetos. La podemita Teresa Rodríguez ha tachado a VOX de «cobardes» y «de matones de colegio» y se ha quedado más a gusto que un arbusto, porque luego los adjetivos se quejan que los ponemos otros.–Ussía fulmina a Marín: «¿De qué se puede hablar con Teresa Rodríguez si es una señora bastante burra?»

[VOX] hace lo más cobarde que se puede hacer en política, enfrentar a la sociedad entera contra sus miembros más vulnerables mientras nosotros apostamos por la defensa de los más débiles–La podemita Teresa Rodríguez ‘prohíbe’ la entrada en Andalucía a Jorge Verstrynge: «No es bienvenido»

VOX busca fortalecer a los más poderosos, nunca critica a la banca o al IBEX 35 y hace lo que siempre han hecho los matones en los colegios, enfrentarse a los miembros más débiles de la sociedad, que es un acto de tremenda cobardía.–La última ‘gitanada’ del desmemoriado Valls: meter en el mismo saco a Vox con golpistas y bilduetarras

Bramó la de ‘Adelante Andalucía‘ en una entrevista este 28 de diciembre de 2018 en Onda Cero.–El obispo de Jerez justifica el voto a Vox en la ruptura con «lo políticamente correcto»

No es la primera vez, y seguramente la última, que Rodríguez entra en la descalificación a los partidos rivales.–«Voy a votar a VOX porque estoy hasta los cojones de que me insulten cada día»

En el pasado, se burló de «los cristianos con mala conciencia del PP» y llamó «degenerados» a los de Ciudadanos. Suma y sigue.–La última ‘gitanada’ del desmemoriado Valls: meter en el mismo saco a Vox con golpistas y bilduetarras

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by