Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se trata de una de las hijas del economista José Miguel Garrigues Walker y Elena de Borbón, prima del rey Juan Carlos

El sorprendente fichaje de VOX que causará en La Zarzuela un soberano sobresalto

27 Mar 2019 - 22:53 CET
Archivado en:

No ganan para sustos los podemitas con tantos generales retirados haciendo filas con Santiago Abascal y ahora, para dejarles cardíacos del todo, se anuncia un sorprendente fichaje por parte de Santiago Abascal que a buen seguro también dará mucho que hablar en la Zarzuela. (El vídeo de Abascal saliendo por la puerta grande del coso taurino clava un rejón de muerte al ganado podemita).

Lo de Froilán en la marcha de Colón era quizá el aperitivo del anunci que acaba de conocerse: se incorpora a la formacion verde una prima segunda del Rey Felipe VI, Olivia Ana Garrigues Borbón, que figura como la tercera suplente en la candidatura que el partido ha presentado por Ávila al Congreso de los Diputados para los comicios del 28 de abril. (El demoledor vídeo de La Sexta que le saca los colores a Iglesias al compararle con Abascal).

Así consta en las listas que este miércoles publica el Boletín Oficial del Estado con todas las candidaturas presentadas para las próximas elecciones generales, según se hace eco ‘EsDiario’.

Esta candidatura de Vox por la provincia de Ávila está encabezada por la empresaria y experta en inteligencia emocional Georgina Trías, a la que acompaña como número dos el ciclista Francisco Mancebo y el presidente provincial del partido en la provincia, Germán Sánchez, en el tercer puesto.

Entre los suplentes es donde aparece en tercer lugar Olivia Ana Garrigues Borbón. Se trata de una de las hijas del economista José Miguel Garrigues Walker y Elena de Borbón, prima del rey Juan Carlos.

VOX ficha a Rafa Lomana y lo peor que se le ocurre decir a Carme Chaparro es ridículo

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by