El Partido Animalista (Pacma) ha presentado su vídeo electoral con el eslogan «Únete a la revolución» como lema de campaña y con un ataque directo a Vox y a la tauromaquia.
Un vídeo que forma parte de la campaña ha sido el que ha revolucionado las redes. La candidata de Pacma se ha inventado que da de comer a un toro bravo y las redes se ha muerto de risa, informa Navarra.com.
Los internautas le reprochan que no sepa diferenciar entre un buey manso y un toro bravo. El toro es un animal que ha crecido en forma natural y que no ha sido castrado y, por lo tanto, puede procrear. P
or su parte, el buey es un bovino que ha sido castrado inmediatamente luego de su madurez sexual. Por razones prácticas, parte del ganado era castrado para controlar sus instintos y su deseo sexual, y así poder concentrar su actividad en mover arados, cargar los alimentos producidos, etc.
Para ser animalistas sabéis bien poco de animales…
Te invito @lau_duart a acariciar un toro BRAVO, no castrado! Ya verás el «abrazo»… Eso es un buey!
Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo.@PartidoPACMA https://t.co/yNvD378T8s
—-
…
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home