No le pidan guindas al pavo ni modales al cofundador de Podemos. Juan Carlos Monedero, al que se le caen de la boca los insultos como al Rey Midas las monedas de oro, ha salido cual caballero medieval a defender el supuesto honor mancillado de las mujeres de Unidas Podemos, como si ellas no fueran capaces de tener voz propia.
Todo a colación de unas palabras del candidato de Vox al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, que en realidad se refirió a ese grupo concreto de mujeres feministas que están siempre intentando gobernar la vida del resto de féminas.
El político verde cargaba contra el consenso «socialdemócrata que dice a las madres lo que tienen que decir a sus hijas» y ha traído a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, ha dicho que esos personajes se asemejan «a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer».
Pues bien, Monedero arrima el ascua a su sardina y deduce por sí mismo que es un ataque a las mujeres de Unidas Podemos:
Claro que Monedero acabó yéndose calentito:
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home