Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

G.H.Mumm y A-típica: El plan perfecto para una noche de San Valentín inolvidable

Brígida Gallego 26 Ene 2016 - 12:08 CET
Archivado en:

Como en las más bellas historias de amor del cine, el teatro y la literatura, un buen escenario lo es todo. Por eso, para crear una atmósfera muy romántica, nada mejor que elegir la propuesta de la legendaria Maison de Champagne y el showroom multimarca de hogar, belleza y cuidado corporal.

Para que la noche sea realmente fabulosa, apaga las luces, enciende la vela Zamira, con olor a rosas y peonías, prepara la bañera con las sales de baño A-típica y brinda con el espumoso más elegante: G.H. Mumm Brut Rosé.

Si quieres disfrutar de una velada así… dale rienda suelta a tu imaginación…

10 exclusivos packs (con botella, copas, bandeja de mármol, sales de baño y vela Zamira), ingredientes indispensables para vivir una noche inolvidable donde los protagonistas serán las burbujas rosadas de G.H. Mumm Rosé, y que se podrán adquirir en la tienda de A-típica (Calle General Castaños 11, Madrid) y en su página web showroom A-tipica/www.a-tipica.com a un precio de 170€.

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by