Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CentroMem ofrece mejor el facial detox con estos ingredientes

Las algas, las mejores aliadas para cuidar tu rostro en CentroMem

Concebido como una alternativa revolucionaria a la estética tradicional

Brígida Gallego 13 Oct 2022 - 18:20 CET
Archivado en:

Más información

Especial Cuerpo: Para presumir de silueta este verano

INDIBA, el tratamiento que sigue siendo top por su seguridad y efectividad

Tu piel necesita respirar

Todas las pieles necesitan una desintoxicación para potenciar la salud y la belleza. Un básico indispensable que no puedes dejar de probar.

María Pérez de Villamil, directora del Centro Mem, ha ideado un protocolo detox que proporciona una buena desintoxicación y será como «un soplo de aire fresco que permitirá eliminar esa sensación de piel pesada, cargada y hacer que esta se sienta ligera, fresca y luminosa».

Indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles, gracias al poder desintoxicante de las algas, garantiza que la piel se active, se limpie y elimine todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las obtenidas de la polución del ambiente como aquellas producidas por nuestras propias células.

Con el tratamiento la piel se deshace de sus impurezas y se transforma en una piel mucho más clara, revitalizada y tonificada.

Paso a paso

Este protocolo no sólo tiene acción desintoxicante, sino que, además, favorece la renovación celular y refuerza los mantos hidro-lipídicos.

¿El resultado?

La piel estará más luminosa, hidratada y tonificada.

Duración: 75 minutos
Precio: 110 €/sesión

CentroMem
Calle de Nicasio Gallego 9, Madrid.
Tfo. 915 91 70 52
www.centromem.com

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by