Por todo lo alto

Brígida Gallego

CentroMem explica las bondades de la radiofrecuencia veterana

INDIBA, el tratamiento que sigue siendo top por su seguridad y efectividad

Es una tecnología segura no invasiva y muy efectiva que consigue una estimulación de las células fibroblastos, aumentando la creación de colágeno y elastina de una manera natural

Centromen Indiba

La tecnología Indiba tiene más de 30 años pero sigue siendo uno de los tratamientos faciales más demandados. Algunas celebrities dentro y fuera de nuestras fronteras lo recomiendan fervientemente. María Pérez de Villaamil, directora del Centro Mem, desentraña las bondades de este tratamiento con legiones de fans en todo el mundo.

«Se trata de un tratamiento indoloro que además produce bienestar a la persona que lo recibe con resultados visibles desde la primera sesión, pudiendo personalizar cada tratamiento y adecuarlo a cada cliente. Contribuye al rejuvenecimiento facial, proporcionando jugosidad, firmeza y luminosidad a la piel, pero también trata el cuerpo y, en concreto, la grasa localizada en zonas como el abdomen, los glúteos o las piernas», explica Pérez de Villaamil.

Tecnología probada y consolidada

Centromen Indiba

Es una tecnología segura no invasiva y muy efectiva, que mediante la movilización de iones, gracias a una onda propia, consigue una estimulación de las células fibroblastos, aumentando la creación de colágeno y elastina de una manera natural, mejorando la calidad de la piel, pero respetando la integridad de los tejidos, sin destruirlos.

«Está recomendado empezar a partir de los 30 años hasta los 60 o más dependiendo del colágeno existente en la piel de cada persona. Siempre debe hacerse un buen diagnóstico antes de tratar cualquier piel. En el caso de pieles sensibles, se trabaja a una temperatura más baja, ya que el tratamiento de Indiba se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles», explica la directora del Centro Mem.

Principales beneficios

Centromen Indiba

Tras el tratamiento, se mejora notablemente la calidad de la piel respetando la integridad de los tejidos, logrando un equilibrio biológico de las células y activando metabolismo tisular. Esto se traduce en una reducción de las arrugas y líneas de expresión, en hidratación y luminosidad, así como en un aumento de la elasticidad de la piel. Mejora notablemente la zona del contorno de ojos, las bolsas y las ojeras.

«Se empiezan a notar los resultados desde la primera sesión, esa es una de sus ventajas. Sin embargo, a partir de la cuarta sesión el tejido cogerá más densidad y los resultados a largo plazo serán ya visibles», detalla María Pérez de Villaamil.

Podemos hacerlo en cualquier época del año no importa que haga sol, no es una contraindicación. Eso sí, después de la sesión, se debe mantener la piel muy hidratada y procurar no exponer al frío la zona tratada para no bajar la temperatura.

En definitiva, Indiba es un tratamiento muy interesante para mejorar el aspecto de nuestra piel, tanto por dentro como por fuera.

Duración: 60 minutos
Precio: 55 €/sesión

Sobre Centro Mem

Centro Mem equipo

Dirigido por María Pérez de Villaamil (con una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector belleza y estética), el Centro Mem nace como una alternativa revolucionaria a la estética tradicional. Un espacio exclusivo dedicado a la belleza marcado por su filosofía: dar la solución definitiva y eficaz a los efectos medioambientales y del paso tiempo que dejan huella en el rostro y el cuerpo. Para ello, apuestan por una estética natural, ecológica y orgánica, libre de tóxicos, liderada por la biotecnología. Su máxima es no utilizar productos que contengan químicos y tóxicos. En Centro Mem el compromiso con el cliente es un pilar fundamental en su trabajo. La excelencia en el trabajo les define, todos sus tratamientos radican en el esfuerzo de ofrecer resultados 100% efectivos y 100% saludables. Un centro médico estético 100% ecológico que promete resultados inmediatos y duraderos.

Centromem

Centro Mem
Calle de Nicasio Gallego 9, Madrid.
Tfo. 915 91 70 52
www.centromem.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído