Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Corrige, Despigmenta e Ilumina

¡Jaque Mate a las manchas! con Skin D-Pigment, el nuevo maquillaje de Sensilis

Maquillaje dermatológico que corrige las manchas

Brígida Gallego 21 Feb 2023 - 09:26 CET
Archivado en:

Más información

Ritual Actyva Bellessere, el mejor plan para cuidar tu cabello

«Aproximar el arte a los ciudadanos»: El mejor arte contemporáneo iberoamericano en Ortega y Gasset, la Milla de Oro de Madrid

Skin D-Pigment

Es un maquillaje dermatológico que corrige las manchas. Dificulta su formación y las camufla gracias al biofermento de Salvia Sclarea y ofrece un efecto iluminador y antioxidante gracias a la vitamina C y al aceite de semilla de Inca. Además proporciona una importante acción aclaradora de la piel.

Cubre imperfecciones, manchas oscuras, cicatrices, venitas o incluso tatuajes. También lo puedes mezclar con el tratamiento habitual para conseguir un resultado CC Cream.

¿Por qué te encantará?

Por su muy alta cobertura modulable y extensibilidad que permite un acabado uniforme y luminoso sin manchas.

Innovación Sensilis

Acción Despigmentante e Iluminadora

Extracto de Biofermento de Salvia Sclarea y Vitamina C. Produce un efecto aclarante significativo junto a efectos calmantes en la piel y una protección de amplio espectro de la luz solar. Además aporta luminosidad a la piel para obtener un efecto rejuvenecido.

Acción Antioxidante

Aceite de Semilla de Inca. Contiene una elevada concentración en tocoferoles que ayudan a reducir los mecanismos de formación de los radicales libres.

Acción Correctora

Sílica. Perlas de sílice natural que ayudan a controlar el sebo y permitir una rápida absorción corrigiendo imperfecciones de la piel.

Hasta 5 tonos que se adaptan a tu tono de piel

¿Cómo incluirlo en tu rutina de maquillaje?

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by