Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El efecto flash en formato spray

Germinal presenta Lifting Mist Flash & Go, una bruma para refrescar el rostro y el maquillaje

El spray facial de 8 ml combina hidratación, luminosidad y efecto tensor en un formato pensado para llevar en el bolso y usar durante el día

Ana Rojo 15 Oct 2026 - 18:38 CET
Archivado en:

Más información

Ampolla o crema con efecto flash: ¿cuál es la diferencia y cuál necesitas según tu rutina?

Germinal lanza la primera base con doble efecto lifting inmediato y 12 horas de hidratación

Germinal presenta Lifting Mist Flash & Go, una bruma facial en spray pensada para recuperar el «efecto buena cara» en cualquier momento del día. Su fórmula aporta hidratación, luminosidad y efecto tensor, y su envase de 8 ml permite llevarla en el bolso o en el neceser.

Mientras las ampollas preparan la piel antes de maquillarse, esta bruma permite refrescar el rostro con el maquillaje ya aplicado. Basta con agitar el envase y aplicar dos pulverizaciones: un gesto sencillo antes de una reunión, al salir del trabajo o si surge una cena y no tienes tiempo de pasar por casa.

Qué aporta esta bruma facial con efecto flash

Lifting Mist Flash & Go combina hidratación, luminosidad y acción tensora. Está pensada para dar al rostro un aspecto más descansado y ayudar a mantener el maquillaje durante más tiempo.

La proteína de maíz aporta el efecto tensor y contribuye a mejorar la apariencia de la piel. El factor de hidratación natural ayuda a mantenerla hidratada. Los extractos de origen vegetal completan la fórmula con una acción orientada a mejorar su aspecto.

La bruma reúne así dos usos en un mismo gesto: refrescar la piel y el maquillaje, y aportar el efecto flash de Germinal. Su interés práctico está en poder aplicarla a lo largo de la jornada.

Cómo usar Lifting Mist Flash & Go

Agita el envase antes de utilizarlo. Aplica dos pulverizaciones sobre el rostro cuando quieras refrescar el maquillaje o recuperar el efecto buena cara.

También puede complementar las ampollas Efecto Flash. La propuesta de Germinal es utilizar la ampolla antes del maquillaje y la bruma después. Este efecto sándwich busca potenciar la luminosidad y ayudar a prolongar el acabado del maquillaje.

El maquillador David Francés recomienda aplicar dos pulverizaciones de la bruma después de maquillarse y antes de pintarse los labios. El truco consiste en presionar suavemente con los dedos en la zona de los ojos, los labios y su contorno, y aplicar después el labial. Así, explica, el color de ojos y labios queda más bonito y el maquillaje luce mejor.

Lifting Mist Flash & Go está disponible en farmacias y parafarmacias. Una forma de incorporar el efecto flash a los retoques cotidianos, más allá de bodas, fiestas o eventos

Ana Rojo

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by