Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Detienen a un hombre por el incendio que provocó dos muertos en Pontevedra

Agencia EFE 22 Ago 2010 - 11:09 CET
Archivado en:

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Fornelos de Montes (Pontevedra), por su presunta relación con el incendio forestal que causó la muerte a dos brigadistas la pasada semana en esa localidad.

Fuentes de la investigación señalaron a EFE que se trata de un hombre de 62 años y que está detenido desde esta mañana en la Comandancia de la Guardia Civil de Vigo para su interrogatorio.

Según las mismas fuentes, la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

La Xunta calificó de «acto criminal» en un primer instante el incendio y mostró su convicción de que había sido intencionado.

Según una investigación hecha por el Ejecutivo autonómico, remitida a los juzgados, el fuego se inició en tres lugares distintos, probablemente con un mechero.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by