Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CROSS COUNTRY WEG/ A falta de la prueba de salto de hoy 3 de octubre de 2010 en Kentucky

Michael Jung sigue lider trás la prueba de cross con “La Biosthetique”

William Fox-Pit ocupa el segundo puesto con “Cool Mauntain”

Hipica 247 03 Oct 2010 - 14:57 CET
Archivado en:

Después de quedar primero en la de Doma y décimos el la prueba de Cross el jinete alemán Michael Jung continúa de líder con «La Biosthetique» en los WEG de Kentucky a falta de la prueba de hoy, el salto que se celebrará a las 13:00 horas, hora local

William Fox-Pit ocupa el segundo puesto con «Cool Mauntain», mientras que la amazona estadounidense Rebecca Holder es tercera con «Courageous Comet».

La clasificación de equipos, trás la prueba del campo a través ha hecho que Gran Bretaña se coloque en primera posición.

La prueba del Cross la ganó el francés Pascal Leroy con «Minos de Petra» seguido de la canadiense Hawley Benett-Awad con «Gin & Juice», mientras que la tercera plaza fue para la amazona inglesa Pipa Funell.

De los 79 caballos que iniciaron el Cross, terminaron 60 (75,9%). Unos 13 binomios incluidos Jung y Fox-Pitt, terminaron más rápido que el tiempo ideal de 11:14 min.

Jung, de 28 años, dijo que su calentamiento no era como había planeado debido a una larga espera para su salida.

«He tardado con mi caballo casi el doble del tiempo que normalmente habría sido.»

Dijo Jung:

«El gran problema era que no sabía cuando empezarían. También hubo bastante viento frío y yo no quería que mi caballo se enfriara. Quería mantenerlo muy caliente.»

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by