Las veleidades de Hugo Chávez (alias, Mr.Exprópiese) han llevado al caos máximo a los agricultores que dependían de los suministros proporcionados por Agroisleña (llamada ahora Agropatria por el real decreto nacionalizador bolivariano). Lo cierto es que los profesionales del campo llevab esperando más de una semana para recibir los materiales necesarios y, de momento, no hay respuesta.
Los empleados de la empresa expropiada por el Gorila Rojo salieron ayer a las calles de las poblaciones de Turmero, Cagua y Villa de Cura para protestar de manera pacífica y alertar a la población la situación que dicen estar viviendo.
Sobre el despacho de productos, Miguel Martínez, miembro de la gerencia técnica de la planta en Cagua, aclaró que durante estos días los interventores sólo se han limitado a realizar inventarios y no ha habido despacho alguno a los clientes. Tampoco las comisiones técnicas han ido hasta las zonas de siembra a asesorar a los agricultores por estar a la espera de las indicaciones de los nuevos jefes.
Decenas de trabajadores comenzaron la protesta con una caravana en la zona de La Encrucijada, en el municipio Santiago Mariño, con la intención de informar a la población sobre el trabajo que durante más de 50 años habían desarrollado en el campo.
La medida también se hizo extensiva al estado de Lara, donde productores agropecuarios se organizaron para manifestar su rechazo, a través de un tractorazo que realizaron en Quíbor, contra las recientes expropiaciones del Gobierno nacional.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home