Suenan tambores de guerra electoral. La intención de llevar la final de murgas al Heliodoro Rodríguez López ha despertado la crítica de los socialistas en el Cabildo que acusan a José Manuel Bermúdez, candidato de CC a Santa Cruz de Tenerife, pero aún consejero y vicepresidente del Cabildo, de dar luz verde a una propuesta que años atrás la propia institución insular había rechazado.
Cierto es que los argumentos empleados por los nacionalistas no convencen del todo. Una de las excusas siempre puestas por el Cabildo, dueño del estadio, para negarle al PP, responsable de Fiestas hasta el 2009, es que el césped podría resentirse. Ahora, en cambio, hablan de que aguantó muy bien tras los macro conciertos de Shakira (2006) y Maná (2007), pero calla que estos certámenes fueron en la primera quincena de julio, con casi dos meses para que la superficie se recuperase.
Evidentemente, Bermúdez, con la ayuda del consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, explotan a la perfección una baza como es la del Carnaval. Y es que en CC no quieren jugársela como hace cuatro años, cuando la experiencia de Rafael Amargo que hizo un daño terrible a Zerolo y que en las urnas, pese a ganar, se quedó sin mayoría absoluta.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home