La mujer de Paulino Rivero no se distingue, precisamente, por su discreción, ni siquiera a la hora de lucir palmito en los actos sociales a los que le toca asistir en su doble condición de esposa del presidente del Gobierno de Canarias y como concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Una web especializada en la moda de los políticos no la deja, precisamente, en muy buen lugar, aunque el mérito es de la propia Mena.
La página www.politicaymoda.com hace un boceto bastante detallado de la pareja de Rivero. Precisan los responsables de la web que «aunque se podrían proponer mil y un consejos estilísticos para que la imagen de la primera dama canaria mejorara (cabello, maquillaje, tonalidades…), su verdadera prioridad debe ser la discreción. Parece algo sencillo pero para algunas personas resulta excesivamente complicado. En el caso de Mena, tan involucrada en la vida pública (también es concejala del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife), la austeridad y la sencillez deben ser su padre nuestro de cada día».
Cuando a la redacción llegó la imagen de Ángela Mena en la presentación de un programa de la Televisión Canaria, agrega este espacio especializado en la moda de los políticos, «nuestros sentidos se concentraron en dos lugares: el escote y los pies. Porque aunque ni el vestido ni las medias ni la rebeca fueran acertados, la pluma y los zapatos nos han quitado el sueño. Tras varias discusiones, hemos llegado a la conclusión que la pluma fue un truco de la primera dama que utilizó para disimular el escote. Por una parte, bien (porque el canalillo siempre es algo muy peligroso) pero por otra, mal. Si un vestido lleva un escote excesivo, no lo escojas».
Luego, también le dan un sonado viaje a los zapatos escogidos por Mena. «Respecto al calzado, nos plantamos. No hay ninguna excusa para calzarse esos coloridos tacones y además, combinarlos con ese look (a no ser que hayas hecho una apuesta y la pierdas)».
En cuanto a la poca discreción de la señora del presidente, esta web tampoco pierde ripio. «Buscando información sobre Mena hemos descubierto que en enero de 2010 la primera dama acudió a un acto protocolario en la Base Naval de las Palmas. La esposa de Rivero lució para la ocasión una peineta, una mantilla y un vestido negro diseñado todo por un diseñador canario llamado Melchor Hernández. El estilismo de la primera dama ascendió a 1.260 euros y pasó a ser una factura de protocolo de la presidencia. En fin, otra oportunidad perdida para pasar desapercibida».
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home