Náuticacanaria.com, el digital especializado en el sector náutico, una de las tantas y brillantes ideas del equipo que comandan Carmen Ruano y Paco Almagro, está comprobando en sus carnes que no siempre son bien recibidas sus informaciones.
Con tan solo cuatro meses de vida, ya tiene sitios tan importantes -deportivamente hablando- donde, para recabar información, hay que solicitar el acceso del redactor con días de antelación, indicar a quién se quiere entrevistar y sobre qué se va a preguntar. Todo muy democrático y de una libertad que ya las quisiera para sí alguno de esos regímenes caribeños que existen por ahí.
Y todo esto por publicar en las páginas de ese medio lo que está pasando en la sección de náutica del Real Club Náutico de Tenerife. Algunas personas se olvidan a quién representan. Por cierto, el presidente de la entidad (que engloba varias secciones) se llama José Miguel Conejo de la Roca, para que vayan conociendo al personaje y sus métodos.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home