Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Gobierno de Castilla-La Mancha cesa a 38 altos cargos del equipo saliente y nombra 3 nuevos

Agencia EFE 01 Jul 2011 - 10:25 CET
Archivado en:

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha cesado a 38 altos cargos del Gobierno saliente, todos ellos directores generales o delegados provinciales y ha nombrado a tres nuevos directores generales dependientes de la Presidencia regional.

Estas dos decisiones han sido, según los datos recabados por Efe del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los principales acuerdos adoptados en la segunda reunión del Consejo de Gobierno presidido por María Dolores de Cospedal y convocado para ayer con el fin de comenzar a aplicar el principio de austeridad defendido por la jefa del Ejecutivo.

Los tres nombramientos acordados ayer son los de José Luis Ortiz como director general del Gabinete de la Presidencia, José Sánchez Arce como director general de Planificación y Estudios y Aránzazu de la Mata como directora general de Organización y Protocolo.

Cesan en sus cargos los delegados provinciales en Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca, José Valverde, Magdalena Valerio y Ángel Valiente, respectivamente, así como cuatro delegados provinciales de Economía y Hacienda, otros cuatro de Empleo y cuatro más de Fomento.

El Diario Oficial publica además el cese de los quince delegados provinciales y ocho directores generales.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by