Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La víctima casi se desangra en el sitio

Un burro le arranca la cara de un mordisco a una mujer que paseaba cerca de Festival Park

Ocurrió mientras daba una vuelta por los terrenos de una finca del término de Bunyola, y la Guardia Civil investiga al dueño

10 Mar 2013 - 12:17 CET
Archivado en:

Más información

Muere un hombre de 72 años al ser mordido por un cerdo en su finca de Sant Llorenç

Ni pasear tranquilo por el campo puede ya uno. Y si no que se lo pregunten a una mujer de 40 años de edad, que este sábado 9 de marzo de 2013 fue atacada nada más y nada menos que por un burro en los terrenos de una finca ubicada en el término mallorquín de Bunyola, cerca del conocido centro comercial Festival Park.

Según han señalado fuentes policiales a RB, la fémina fue asaltada sin mediar provocación alguna por el cuadrúpedo que, a toda carrera, se acercó hasta donde estaba propinándole un mordisco de padre y muy señor mío, y arrancándole la mitad de la cara de una certera dentellada.

La víctima, presa del pánico y del dolor, logró acercarse en medio de una gran hemorragia hasta una carretera colindante para pedir ayuda a un automovilista, quien dio aviso a su vez a la Policía Local de Marratxï, cuyos agentes trasladaron el aviso al 061.

Una ambulancia UVI móvil trasladó así a la herida hasta el Hospital de Son Espases, donde esta mañana los facultativos de turno han procedido a intervenir a la mujer para reconstruirle parte del rostro.

La Guardia Civil ha iniciado mientras tanto las investigaciones pertinentes para tratar de delimitar responsabilidades, si las hubiera, con el dueño de la finca y del iracundo animal.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by