Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se enfada y dice que quieren perjudicarla por ser conocida

La actriz Lindsay Lohan invita a su camello por la cara al centro de rehabilitación

Es su amigo y se le conoce por salir de fiesta con ella y proporcionarle "medicamentos", como dosis de cocaína

25 May 2013 - 17:17 CET
Archivado en:

Lindsay Lohan, la actiz que levanta polémica allá donde vaya, recientemente invitó a su camello a visitarla a Betty Ford en Rancho Mirage, el centro de rehabilitación en el que se encuentra actualmente.

La actriz tiene que cumplir 90 días en el centro, mientras una fuente cercana a esta dice que Lindsay hace tiempo que quería invitar a un amigo, al cual se le conoce por salir de fiesta con la actriz y proporcionarla supuestos «medicamentos» en los que se incluyen dosis de cocaína, «él es una muy, muy, mala influencia para ella», declaran sus médicos.

El equipo que trata personalmente a la «chica mala» de Hollywood dijo que si la actriz quiere superar sus adicciones y rehabilitarse necesita romper su relación con su camello y alejarse de él.

A pesar de que a Lohan se le permite recibir cualquier visita al centro, sus médicos quieren prohibir la entrada a su amigo narcotraficante , del que no se ha desvelado el nombre.

Este hecho ha provocado que Lindsay se enfade mucho con sus médicos, ya que piensa que quieren perjudicarla por ser una cara pública. «Ella odia estar allí y ya está contando los días para poder salir», dijo una fuente cercana a la actriz para Radar Online.

Antes de que Lohan volviera a entrar en tratamiento por sexta vez dijo «No tiene sentido que me manden tantas veces a rehabilitación», «nunca he sido drogadicta ni nunca lo seré», añadió la actriz para el columnista Piers Morgan.

 

Más información

Lindsay Lohan tarda semanas en agradecer a Charlie Sheen que le pagara 100.000 dólares

La actriz Lindsay Lohan arrestada en Nueva York por atropello con fuga

La ‘rebelde’ Lindsay Lohan, protagonista del nuevo videoclip de Lady Gaga

Lindsay Lohan obliga a todo su equipo a bajarse los calzoncillos

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by