Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El irlandés, de 18 años de edad, colgaba del pino de un parque y apareció con el bañador a la altura de las rodillas

Lo de Punta Ballena es de miedo: Aparece un turista ahorcado de una sábana en plena calle

El conserje del hotel a RB: "Lo vi salir, ojalá le hubiera hablado"

25 Ago 2013 - 15:27 CET
Archivado en:

En la calle Punta Ballena de la localidad mallorquina de Magaluf las cosas pasan de castaño oscuro, aunque lo acaecido durante la madrugada de este 25 de agosto de 2013 se lleva la palma.

Poco después de las cuatro de la mañana, y al poco de haberse zanjado en el lugar una multitudinaria pelea protagonizada por un grupo de turistas franceses que atacaron a un británico, aparecía un cadáver en plena calle.

COLGADO DE UN PINO

El hallazgo se realizó en un parque de la vía Pedro Vaquer Ramis, adyacente a la ‘famosa’ arteria mencionada, donde de uno de sus pinos estaba colgado un turista irlandés de 18 años que llevaba el bañador a la altura de las rodillas. El infortunado tenía anudado al cuello una sábana.

RB pudo contactar con la última persona que le vio saliendo del Hotel Teix donde se alojaba en compañía de ocho amigos, la mitad de ellos realojados ahora en otro establecimiento, el Hotel Martinique, ya que no quieren pasar el resto de sus vacaciones tan cerca del escenario del trágico suceso:

«Lo vi salir, ojalá hubiera hablado con él. Si hubiese sabido lo que iba a pasar hubiera intentado hablarle, y hacerle ver que la vida merece la pena».

Fuentes allegadas a la investigación han señalado a este digital que, aunque las pesquisas siguen en marcha ya que es extraño que se quitara la vida de esa manera en la vía pública -aunque no se descarta- el joven

«estaba en tratamiento de pastillas por depresión, y familiares cercanos se habian suicidado tambien».

La Guardia Civil de Calvià investiga ahora este extraño caso, que no fue el único acontecido durante la noche en la zona.

OTRO MÁS AL VACÍO

Tanto es así que una hora antes se había precipitado en la cercana Palmanova al vacío, desde la segunda´planta del hotel Cala Blanca de la calle Duque de Extremera un joven ebrio, cómo no británico, de 21 años de edad.

En esta ocasión al protagonista del suceso le acompañó la suerte, toda vez que cayó sobre un seto, aunque sufrió policontusiones varias por todo el cuerpo que hicieron necesario su trasladado de urgencia hasta el palmesano hospital de Son Espases.

De lo que pasa en la zona, y a modo de recordatorio, pueden dar una idea los enlaces que acompañan a estas líneas.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by