Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma crtica que estén aparcados

Varios vehículos de la Policía Local no han pasado la ITV porque no hay ni cinco

"No es necesario nombrar al nuevo director del Área de Seguridad, se ahorrarían 60.000 euros y se arreglaría el tema"

Redacción 25 Sep 2013 - 06:46 CET
Archivado en:

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma ha criticado que diversos vehículos de la Policía Local de Palma destinados a prestar el servicio ciudadano se encuentran aparcados en los locales de la Policía y no pueden funcionar porque «no hay dinero» para pasar la revisión técnica de vehículos (ITV).

Según un comunicado emitido por el sindicato, tampoco hay presupuesto para comprar piezas de recambio, por lo que ha pedido al Ayuntamiento que no nombre al nuevo director del Área de Seguridad, ya que «no es necesario que haya una persona más en el organigrama de la Policía».

Además, se conseguiría ahorrar, «como mínimo», 60.000 euros anuales que, por ahora, podrían servir para que estos coches pasen la ITV y puedan funcionar, ha concluido.

 

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by