Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Medios de comunicación

Popular TV compra la licencia de televisión de La Voz y emitirá en toda la región en octubre

Tendrá una plantilla compuesta por 20 profesionales y delegaciones en todas las provincias de la región

J.L.M.S. 27 Sep 2013 - 09:09 CET
Archivado en:

Buenas noticias para los medios de comunicación regionales. Popular TV ha comprado la licencia de televisión de TDT de la Voz Castilla-La Mancha y comenzará a emitir como Popular TV Castilla-La Mancha a partir del próximo martes, 1 de octubre, en las cinco provincias de la región.

La recién nacida televisión regional contará, en principio, con una plantilla de 20 personas aunque, según ha explicado a PD el director provisional de Popular TV Castilla-La Mancha, José Luis Muñoz, la idea es ir ampliándola dependiendo siempre de la producción.

Asimismo, Muñoz ha confirmado que la sede – también provisional – se va a establecer en Guadalajara aunque en un futuro estará ubicada en Toledo quedando la de la capital alcarreña como una redacción grande para aprovechar todo el equipo del que disponen en la actualidad. En el resto de capitales de provincia la televisión contará con delegaciones compuestas por un cámara y un periodista.

Programación

En cuanto a la programación, Popular TV Castilla-La Mancha emitirá 24 horas al día de contenidos propios, destacando dos informativos regionales al día. El primero a las 14:15 horas, de 30 minutos de duración y, el segundo, a las 20:30 horas y de 45 minutos.

También contarán con tertulias, deportes y una programación especial que buscará sinergias entre la televisión y las redes sociales, «informar de lo que pasa en las redes sociales en Castilla-La Mancha».

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by