El año que viene habrá más dinero para asesorses y altos cargos del Gobierno. Concretamente más de un 2% de subida para esos asesores contratados como personal eventual. Más de 640, dos más que el año pasado para cada ministerio. Otro dato más, Presidencia incorpora un asesor más, y Rajoy mantiene los que tiene.
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home