Más información
El centrocampista del Málaga afirmó que «no le gustaron nada las palabras que le dedicó Schuster en la previa de la visita a Granada.
En una entrevista concedida a COPE Málaga, reconocío que «no he hablado con Schuster. Son declaraciones que ha hecho el míster. Puedo estar de acuerdo o no. Sólo digo que estoy muy orgulloso del año pasado. Tuve épocas que jugué con Toulalan, con Iturra o incluso solo. Nadie olvidará ese año, me siento muy orgulloso».
«Me dolió lo que dijo. No me esperaba esto. No son palabras bonitas. Al final te comes el coco con muchas cosas. Hay que trabajar, no es momento de individualizar y sí de estar unidos. No juegas pero tienes el cariño de la gente en la calle y que te quieran como al que más, eso reconforta».
«En un mercado de fichajes se plantean muchas cosas, el fútbol es muy extraño. Este verano se plantearon muchas cosas. No quiero pensar en una salida y no creo que sea el momento, ahora es el momento de trabajar y de no individualizar. En enero ya diré si se da», concluyó.
Más información
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home